Así luce la versión remasterizada de Ultimate Marvel vs Capcom 3

Ya disponible en PS4 y más adelante en PC y Xbox One.
·
PlayStation Experience 2016

Sony y Capcom han anunciado el lanzamiento en PlayStation 4 del clásico Ultimate Marvel vs. Capcom 3 en una versión remasterizada que ya puede ser descargada desde la PlayStation Store, por 24,99 euros. Podéis ver cómo lucirá esta versión del juego en el siguiente vídeo:

Esta versión ha sido corregida y mejorada con gráficos a 1080p y 60 imágenespor segundo. Además, contará de serie con todos los contenidos adicionales que se lanzaron para el juego original, incluyendo los personajes adicionale sde Jill y Shuma Gorath.

La versión llegará en marzo de 2017 a Xbox One y PC, pero hasta entonces será exclusiva de PS4.

De esta manera, los usuarios de la consola de Sony pueden esperar el lanzamiento, previsto para 2017, de Marvel vs. Capcom Infinite, juego que llegará no solo a PS4, sino también a PC y Xbox One.

Imágenes:

Más sobre Ultimate Marvel vs Capcom 3

Portada Ultimate Marvel vs Capcom 3
Ultimate Marvel vs Capcom 3 PS3 Xbox 360 PSVITA PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 18/11/2011 · Género: Lucha
Análisis Ultimate Marvel vs Capcom 3
Todos los juegos de Marvel vs Capcom
Esta versión definitiva de Marvel vs. Capcom 3 para PS3 añade nuevos personajes. Por parte de Marvel, llegan Rocket Raccoon, Nova, Iron Fist, Hawkeye (Ojo de Halcón), Ghost Rider (Motorista Fantasma) y Doctor Strange (Doctor Extraño). Por parte de Capcom, se unen al repertorio Frank West de Dead Rising, Vergil de Devil May Cry 3, Phoenix Wright de la saga Phoenix Wright: Ace Attorney, Nemesis de Resident Evil 3, Strider y Firebrand.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir