Nuevo tráiler de Boundless para PC y PS4

Exploración y creación se unen en este nuevo título, ya disponible en Steam mediante acceso anticipado.
·

Wonderstruck nos muestra un nuevo tráiler de Boundless, juego que fue presentado el año pasado para PC y PlayStation 4. Se espera que el juego sea una de las estrellas de la PlayStation Experience de este año.

El vídeo se centra en mostrar algunas de las claves de la jugabilidad del título, incluyendo sus sistemas de combate, componentes multijugador y los elementos de recolección y construcción.

El título ofrecerá soporte cruzado para PC y PS4 de tal manera que todos los jugadores comparten un único universo en línea sin separación entre las dos plataformas.

Los interesados en este juego pueden encontrarlo ya en Steam a través del sistema de acceso anticipado. La versión para PlayStation 4 se lanzará en 2017.

Nuevo tráiler de Boundless para PC y PS4 Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Boundless

Portada Boundless
Boundless PS4 PC
Lanzamiento: 11/9/2018 · Género: Aventura / Multijugador Online
Boundless es un juego de exploración y creación en un mundo abierto que se desarrolla con una perspectiva en primera persona. Por lo tanto, tendremos que recorrer enormes mundos alienígenas de ciencia ficción remodelándolos a nuestro antojo, pudiendo, por ejemplo, construir una gran ciudad que evolucione y se desarrolle. Por el camino también tendremos que hacer frente a todo tipo de peligros y enemigos, por lo que no faltarán combates. El título ofrece juego cruzado entre PC y PlayStation 4, de modo que los jugadores de ambas plataformas podrán compartir mundos y jugar juntos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir