Anunciado Boundless, un nuevo juego de exploración y creación para PS4 y PC

Se muestra su primer tráiler.
Anunciado Boundless, un nuevo juego de exploración y creación para PS4 y PC
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
París Games Week 2015

Wonderstruck ha anunciado Boundless, un nuevo juego de mundo abierto y creación para PlayStation 4 y PC, aunque primero se lanzará en la consola de Sony.

Para celebrar este anuncio, la compañía ha distribuido su primer tráiler, donde nos muestran cómo será su apartado gráfico y unas pequeñas pinceladas de su jugabilidad, donde unos portales parece ser que nos llevarán de un mundo a otro.

De momento no hay muchos más detalles sobre este nuevo título, aunque sus desarrolladores han asegurado que tendrá juego cruzado entre PlayStation 4 y su versión para compatibles, ya que todo el mundo jugará en el mismo universo.

Podéis ver el tráiler justo a continuación.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Boundless

Portada Boundless
Boundless PS4 PC
Lanzamiento: 11/9/2018 · Género: Aventura / Multijugador Online
Boundless es un juego de exploración y creación en un mundo abierto que se desarrolla con una perspectiva en primera persona. Por lo tanto, tendremos que recorrer enormes mundos alienígenas de ciencia ficción remodelándolos a nuestro antojo, pudiendo, por ejemplo, construir una gran ciudad que evolucione y se desarrolle. Por el camino también tendremos que hacer frente a todo tipo de peligros y enemigos, por lo que no faltarán combates. El título ofrece juego cruzado entre PC y PlayStation 4, de modo que los jugadores de ambas plataformas podrán compartir mundos y jugar juntos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir