Annapurna Pictures, una de las productoras cinematográficas afincadas en Los Angeles y responsable de películas como Her, La hora más oscura o The Master -así como del reciente éxito, La fiesta de las salchichas-, ha inaugurado su división de videojuegos, Annapurna Interactive. Pretenden ofrecer nuevas ideas en el medio.
Una nueva firma con veteranos del sector
Annapurna Interactive pretende "ofrecer videojuegos personales, emocionales y originales que vayan más allá de las barreras y convencionalismos habituales del contenido interactivo y que ofrezcan a los artistas y creadores del medio nuevas perspectivas".
No obstante, entre sus filas se encuentran algunos de los responsables de juegos como Journey, God of War, Mortal Kombat, Everybody's Gone to the Rapture, Flower, y Fat Princess.
Los primeros juegos en ser publicados bajo este nuevo sello serán Gorogoa en PC y What Remains of Edith Finch, que dejará de ser una producción de Sony. Ambos, en teoría, tienen una fecha de lanzamiento prevista para comienzos de 2017. Entre sus futuros proyectos destacan juegos provenientes de desarrolladoras como Funomena -estudio que cuenta con el creador de Katamari Damacy, Keita Takahashi y el diseñador de Journey, Robin Hunicke-.