Anunciado el modo Eclipse Infinito para Berserk and the Band of the Hawk

También presenta nuevo tráiler e imágenes.
·
Actualizado: 3:49 29/8/2020

Koei Tecmo Europe ha anunciado y presentado hoy el nuevo modo de juego Eclipse Infinito para Berserk and the Band of the Hawk, así como nuevos detalles e imágenes del título de Omega Force que llegará a PC, PlayStation 4, PS Vita y PlayStation 3 el 24 de febrero. Además, han distribuido un nuevo tráiler centrado en Schierke.

En el llamado Eclipse Infinito, los jugadores tendrán que enfrentarse a legiones incontables de enemigos en una dimensión alternativa, mientras descubrimos más de las mecánicas de combate y de las distintas armas secundarias que nos ayudarán a adaptar nuestro estilo de juego. Además, según destacan desde Koei Tecmo Europe cada personaje empuña una potente arma secundaria que le otorga efectos y habilidades únicas.

El nuevo juego de Berserk

Berserk and the Band of the Hawk llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita y PC el próximo 24 de febrero. Está siendo desarrollado por Omega Force y tal y como nos tienen habituados en este estudio se tratará de un nuevo musou: acción masiva contra oleadas de enemigos.

Su historia nos narrará los hechos del manga desde el primer tomo hasta el principio del 32, es decir, justo antes del final de la saga del Imperio Milenario del Halcón.

Imágenes:

Más sobre Berserk and the Band of the Hawk

Berserk o Berserk Musou es un juego de acción de tipo "Musou", al estilo Dynasty Warriors, basado en el tebeo japonés o manga Berserk. El título sigue la historia del tebeo y lo combinará con el estilo de batallas abiertas que hemos visto en los diferentes juegos musou.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir