Warhammer 40,000: Sanctus Reach llegará el 19 de enero a PC

Será muy fiel a las miniaturas.
·

Slitherine y Games Workshop han anunciado la fecha de lanzamiento de Warhammer 40,000: Sanctus Reach, que llegará finalmente a PC el próximo 19 de enero.

Un videojuego de estrategia por turnos

Straylight Entertainment, encargados del desarrollo del videojuego, han querido buscar un equilibrio entre la jugabilidad más clásica del género y la que ofrece el juego de tablero con miniaturas de Games Workshop. Desarrollado en base al nuevo motor Archon, Warhammer 40,000: Sanctus Reach ofrecerá gráficos en 3D, unidades recreadas con detalle y escenarios complejos que cambiarán la forma de aproximarnos a los venerados títulos de la saga.

Warhammer 40,000: Sanctus Reach llegará el 19 de enero a PC Imagen 2

Orkos, Lobos Espaciales y un futuro lleno de guerra

Warhammer 40,000: Sanctus Reach llegará el 19 de enero a PC Imagen 3

Warhammer 40,000: Sanctus Reach, una vez más, nos trasladará al convulso universo del cuadragésimo primer milenio. En una guerra sin cuartel, el Imperio del Hombre se encuentra asediado por múltiple de razas. Los Orkos, una tribu de bárbaros que aniquilan los recursos de cada planeta y estrella, liderados por Grukk Face-Rippa, supone una de las mayores amenazas. Líder y jefe del Waaagh! en el sistema Sanctus, Grukk será nuestro mayor enemigo.

Será una traslación casi directa, incluidos los turnos, del juego de mesa y miniaturas de Games Workshop

Nuestra misión en el juego será la de comandar la resistencia en el planeta Alaric Prime como los Lobos Espaciales, realizando complejas y completas listas de juego -en las que, como en el juego de mesa, invertiremos puntos-, equipando a nuestros héroes y pertrechando a nuestros blindados. Stormclaw y la Hora del Lobo serán las dos campañas principales, aunque ofrecerá distintos tipos de juego, múltiples posibilidades y una jugabilidad táctica y profunda.

Imágenes:

Más sobre Warhammer 40.000: Sanctus Reach

Desarrollado sobre la tecnología del nuevo motor Archon, Warhammer 40.000: Sanctus Reach ofrecerá como videojuego de estrategia gráficos en 3D, unidades recreadas con detalle y escenarios complejos que cambiarán la forma de aproximarnos a los venerados títulos de la saga. El juego nos trasladará al convulso universo del cuadragésimo primer milenio. En una guerra sin cuartel, el Imperio del Hombre se encuentra asediado por múltiple de razas. Los Orkos, una tribu de bárbaros que aniquilan los recursos de cada planeta y estrella, supone una de las mayores amenazas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir