Slitherine y Games Workshop han anunciado la fecha de lanzamiento de Warhammer 40,000: Sanctus Reach, que llegará finalmente a PC el próximo 19 de enero.
Un videojuego de estrategia por turnos
Straylight Entertainment, encargados del desarrollo del videojuego, han querido buscar un equilibrio entre la jugabilidad más clásica del género y la que ofrece el juego de tablero con miniaturas de Games Workshop.
Desarrollado en base al nuevo motor Archon, Warhammer 40,000: Sanctus Reach ofrecerá gráficos en 3D, unidades recreadas con detalle y escenarios complejos que cambiarán la forma de aproximarnos a los venerados títulos de la saga.
Orkos, Lobos Espaciales y un futuro lleno de guerra
Warhammer 40,000: Sanctus Reach, una vez más, nos trasladará al convulso universo del cuadragésimo primer milenio. En una guerra sin cuartel, el Imperio del Hombre se encuentra asediado por múltiple de razas. Los Orkos, una tribu de bárbaros que aniquilan los recursos de cada planeta y estrella, liderados por Grukk Face-Rippa, supone una de las mayores amenazas. Líder y jefe del Waaagh! en el sistema Sanctus, Grukk será nuestro mayor enemigo.
Nuestra misión en el juego será la de comandar la resistencia en el planeta Alaric Prime como los Lobos Espaciales, realizando complejas y completas listas de juego -en las que, como en el juego de mesa, invertiremos puntos-, equipando a nuestros héroes y pertrechando a nuestros blindados. Stormclaw y la Hora del Lobo serán las dos campañas principales, aunque ofrecerá distintos tipos de juego, múltiples posibilidades y una jugabilidad táctica y profunda.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!