Analizan las diferencias técnicas entre jugar a Dishonored 2 en PS4 y PS4 Pro

Solo varía la resolución.
·

En Digital Foundry han realizado un análisis técnico comparativo de Dishonored 2 entre PlayStation 4 y PS4 Pro para ver cuáles son las diferencias que hay entre jugar en un modelo de la consola y en el otro.

Misma calidad de imagen, distinta resolución

Según han descubierto, la única diferencia que existe entre jugar en uno u otro modelo de la consola es que en la versión original jugaremos a 1080p, mientras que en PS4 Pro lo haremos en una resolución de 2560×1440.

PUBLICIDAD

Por lo demás, la calidad de imagen es exactamente la misma, sin cambios destacables en cuanto a efectos, sombras, texturas o iluminación.

De hecho, en ambos casos el título funciona a 30 imágenes por segundo con algunas caídas en los momentos más complejos a nivel visual, aunque en Pro estas parecen ser algo menos pronunciadas. Eso sí, la mayor parte del tiempo suele mantenerse a 30 fps estables en ambos casos, ofreciendo una jugabilidad fluida.

La secuela de Dishonored

Dishonored 2 se ambienta 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate.

Ya está a la venta para PS4, Xbox One y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dishonored 2

Dishonored 2 es la secuela del título de culto Dishonored, que se ambientará 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate. Una vez más, estamos ante una aventura en primera persona llena de detalles, con ambientación steampunk y cientos de detalles y formas de resolver cada conflicto, misión y combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir