Nuevas imágenes y detalles de Road to Boruto, la expansión de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Se lanza el 3 de febrero.
·

Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes de Road to Boruto, la expansión de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 que se lanzará el próximo 3 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

La historia estará basada en la película Boruto: Naruto the Movie e incorpora nuevos combates y aventuras basadas en este universo, como el combate contra Momoshiki. También suma nuevos personajes a la plantilla, Naruto Séptimo Hokage y Sasuke Shinobi Errante, que poseen una nueva técnica secreta.

Junto al lanzamiento de Road to Boruto estará disponible una actualización con el modo espectador y mejoras en el modo ilimitado.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 se estrenó en febrero de este año e incluyó entre sus novedades la posibilidad de cambiar al líder de nuestro equipo en mitad de una batalla y tiene la mayor plantilla de personajes nunca vista en un juego de la serie.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19

Juegos Relacionados:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Entra en una cabina telefónica o un baño portátil para convertirte en el más súper de los superhéroes - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-04 10:45:13
¡Es la hora de que Deadpool haga acto de presencia en Fortnite Battle Royale! Te contamos lo que debes hacer para poder convertirte en el mercenario bocazas.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra las pistolas de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-04 10:10:16
Te contamos cómo encontrar las pistolas de Deadpool en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás dar con las armas de Wade, para que esté listo para el combate de una vez?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir