Carbon Warfare, un juego sobre el cambio climático, llega a iOS y Android

Busca alertar sobre el calentamiento global.
·

Gamesource Studio y Virtuos han anunciado la llegada de Carbon Warfare, un título de estrategia para dispositivos móviles que busca alertar sobre el cambio climático y el calentamiento global a través de una experiencia didáctica basada en desatar el caos sobre el planeta.

Encarnando a una malvada corporación

En la app encarnaremos a una malvada corporación cuya meta es destruir el planeta a través de excesivas inversiones en industrias contaminantes. De esta forma, tendremos que lograr la combinación óptima de industrialización y desastres ecológicos necesaria para destruir las ciudades antes de que la humanidad sea consciente de su inminente desaparición y encuentre una solución a las emisiones de carbono.

Carbon Warfare, un juego sobre el cambio climático, llega a iOS y Android Imagen 2

El juego irá planteando distintos escenarios, ofreciéndonos herramientas -como lavados de imagen en telediarios- e instándonos, de una forma un tanto retorcida haciéndonos partícipes de la destrucción de la Tierra, a ser conscientes de los peligros de la industrialización sin control.

El juego, invitándonos a ser los dirigentes de una malvada corporación, nos invitará a conocer los peligros del calentamiento global

Según sus responsables, el juego está basado en proyecciones científicas sobre qué podría suceder si la temperatura del planeta sube de 15 a 21 grados y está asesorado por Yoram Bauman, un economista medioambiental de la Universidad de Washington que trabaja dentro del programa medioambiental de la Bainbridge Graduate School y Lakeside School.

Carbon Warfare, un juego sobre el cambio climático, llega a iOS y Android Imagen 3
Carbon Warfare ya está disponible para iOS y Android al precio de 2,99€.

Imágenes:

Más sobre Carbon Warfare

Portada Carbon Warfare
Carbon Warfare Android iPhone
Lanzamiento: 17/11/2016 · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir