RIGS: Mechanized Combat League detalla los contenidos de su actualización gratuita

Nueva arena, pruebas y opciones.
·

Sony y Guerrilla, a través del blog oficial de PlayStation, han anunciado las novedades que llegarán a RIGS: Mechanized Combat League, el juego para PlayStation VR, de forma gratuita el próximo diciembre.

Nueva arena, robots y opciones

En RIGS deberemos competir en grupos de hasta tres jugadores contra otros rivales, intentando lograr la victoria para nuestro equipo. Una de las facetas más interesantes al respecto, será la inclusión de estrategias y bonificaciones especiales según el color o sino de nuestra escuadra.

La actualización nos traerá los nuevos RIGS APX, robots más ligeros y con armadura más débil, pero más rápidos y ágiles. Además, debutará la nueva arena de Zúrich, con un trazado balanceado para todas las clases de robots y clases.

RIGS: Mechanized Combat League detalla los contenidos de su actualización gratuita Imagen 2

Así mismo, Guerrilla confirma la llegada de las nuevas series de pruebas semanales, en las que los jugadores podrán realizar una serie de desafíos en los que competir a cambio de créditos, fama y objetos exclusivos en la tienda del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre RIGS: Mechanized Combat League

Portada RIGS: Mechanized Combat League
Lanzamiento: 13/10/2016 · Género: Deportes / Acción / Shooter / Realidad Virtual
En RIGS, un título diseñado par PS4 y PlayStation VR, encarnaremos a una estrella de un deporte del futuro, en el que montados en robots y mechas gigantes con capacidad de ataque, deberemos competir en grupos de hasta tres jugadores contra otros rivales, intentando lograr la victoria para nuestro equipo. Una de las facetas más interesantes al respecto, será la inclusión de estrategias y bonificaciones especiales según el color o sino de nuestra escuadra. La presencia online será muy importante en el título de Guerrilla Cambridge, con múltiples modos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir