2K ha anunciado hoy que NBA 2K17, la más reciente entrega de su saga de simuladores de baloncesto profesional, contará con una asociación y compatibilidad especial con Fitbit, fabricantes y líderes en el mercado de los dispositivos de actividad física.
Ejercicios con recompensa en el juego
De esta forma, los jugadores que den 10.000 pasos al día -controlados por su accesorio Fitbit- recibirán un potenciador de atributos temporal para Mi JUGADOR en NBA 2K17 que mejorará su rendimiento en la cancha. "A cualquier atleta que le preguntes te dirá que la clave para el éxito pasa por llevar un estilo de vida sano, y al recompensar a los jugadores por tener estos hábitos esperamos motivarlos para que alcancen sus objetivos en la vida y en el juego", ha afirmado Alfie Brody, vicepresidente de marketing de NBA 2K.
La función llegará el próximo día 25 de noviembre a las versiones de PS4 y Xbox One, registrando la actividad en el mundo real, poniendo como objetivo 10.000 pasos diarios. Una vez se llegue a esa marca, el juego les indicará que pueden aplicar un potenciador temporal de +5 a sus atributos y porcentajes de éxito en categorías de Mi JUGADOR, como agilidad, bandejas y mates.
Una nueva edición más completa
La nueva edición de la saga deportiva de 2K Games nos trae un renovado modo MiCarrera de la mano del galardonado actor Michael B. Jordan, además de ofrecer una simulación más realista de la NBA. La mecánica de tiro se ha mejorado y por primera vez, se podrá jugar con 21 mejores clubes de Europa, incluidos los 16 equipos que compiten en la Euroleague 2016-2017, como el FC Barcelona Lassa, el Laboral Kutxa Baskonia y el Real Madrid.
NBA 2K17 ya está a la venta en PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One. En España, Pau Gasol protagoniza la portada. Podéis consultar nuestro análisis, en el que obtuvo un 9.