Sega ha anunciado que Hatsune Miku: Project Diva Future Tone llegará finalmente a Europa y Estados Unidos le próximo día 10 de enero.
Dos ediciones
Al igual que ocurrió en Japón, existirán dos versiones distintas: Future Sound y Colorful Tone, y cada una tendrá un precio de 29,99 dólares (no se ha especificado todavía cuánto costará en euros). La primera edición traerá consigo canciones de los juegos de Project DIVA, mientras que la segunda se centrará en los temas de Project Mirai y los juegos para recreativas.
En total sumarán más de 200 temas y 300 trajes. En el caso de que lo queramos todos, también se pondrá a la venta un pack con ambos que nos saldrá por 53,99 dólares, lo que nos permitirá ahorrarnos algo de dinero frente a obtener cada edición por separado.
Hatsune Miku: Project Diva Future Tone funciona a 1080p y 60 imágenes por segundo y por primera vez en la saga nos permite configurar los botones libremente. Como podréis imaginar, volverá a tratarse de un juego musical protagonizado por esta idol virtual y sus amigos.