El shooter Killing Floor 2 ya está terminado y entra en proceso de producción

Llegará el 18 de noviembre.
·

Deep Silver y Tripwire Interactive han anunciado la finalización del desarrollo de Killing Floor 2, el shooter de ambientación de ciencia ficción y temática gore que llegará a PlayStation 4 y PC el próximo día 18 de noviembre. Además, confirman el éxito de la beta abierta en la consola de Sony.

A día de hoy, y según confirma Tripwire, las ventas en Steam del Acceso Anticipado a Killing Floor 2 han superado el millón de unidades, situándose como uno de los títulos con mayores ventas en cuanto al acceso anticipado lanzados en la plataforma.

Killing Floor 2 Imagen 1

Mutantes y zombis por doquier

Killing Floor 2 Imagen 1

En este título, que se ambienta un mes después de los hechos de la primera parte, los jugadores se trasladan al continente europeo, donde el brote causado por el experimento fallido de Horzine Biotech se ha extendido de forma rápida e imparable hasta haber paralizado prácticamente a la Unión Europea. Así, la humanidad está sumida en el caos, las comunicaciones no funcionan, los gobiernos han caído y los ejércitos han sido aniquilados sistemáticamente por ejércitos de zombis e infectados. Los habitantes de Europa saben demasiado bien lo que es luchar por la supervivencia y los que han conseguido mantenerse con vida han buscado la forma de ocultarse.

Llegará el 18 de noviembre a PC y PS4 (PS4 Pro incluida).

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Killing Floor 2

Se trata de un nuevo título de acción en primera persona para PlayStation 4. El juego se ambienta un mes después de los hechos de la primera entrega, en un mundo totalmente devastado. Para sobrevivir, tendremos que poner en práctica nuestras habilidades con numerosas armas mientras destrozamos y machacamos a todo lo que se nos ponga por delante.

Otras noticias sobre:

tripwire interactive

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir