Firewatch se actualiza con el modo de exploración libre y aprovechará PS4 Pro

Podrás caminar por el bosque con libertad.
·
Actualizado: 3:49 28/8/2020

Firewatch se ha actualizado en sus tres versiones para añadir un modo libre que permite a los jugadores explorar el bosque sin necesidad de seguir la historia principal o un objetivo concreto.

Además, este modo incluye un ciclo de 24 horas con día y noche. En la historia esta configuración es fija dependiendo del progreso realizado.

La desarrolladora Campo Santo también confirma que aprovechará PS4 Pro con dos opciones, una para televisores 1080p -se beneficiará de un mayor detalle en largas distancias, cargas más rápidas y mejor calidad de sombras-, y para pantallas 4K -funcionará a resolución 2560x1440p-.

Firewatch es un juego guiado por la narración donde interpretamos el papel de Henry, un guarda forestal retirado del mundo urbanita, cuya labor principal reside en vigilar que no haya focos de fuego en el bosque en un verano que está siendo especialmente cálido y seco, hasta que un día ocurre algo extraño.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Firewatch

Portada Firewatch
Firewatch PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 10/2/2016 · Género: Aventura
Análisis Firewatch
Firewatch es un juego de aventura en primera persona, con toques de supervivencia, que nos pondrá en el papel de Henry, guarda forestal retirado del mundo urbanita, cuya labor principal reside en vigilar que no haya focos de fuego en el bosque en un verano que está siendo especialmente cálido y seco.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir