El rol apocalíptico de Wasteland 3 se deja ver en nuevas imágenes

Los parajes helados de la secuela llegarán en 2017.
·

inXile Entertainment ha distribuido nuevas imágenes de Wasteland 3, el nuevo título de la famosa saga de juegos de ambientación apocalíptica del género de rol. Una vez más, podemos vislumbrar los parajes helados de una Colorado arrasada por una guerra nuclear.

Desiertos helados

El rol apocalíptico de Wasteland 3 se deja ver en nuevas imágenes Imagen 2

Wasteland 3 seguirá siendo un título de rol y táctica, pero además de conjugar nuestro equipo de Rangers al gusto, ofrecerá nuevas características, y aunque seguirá siendo una aventura para un jugador, introducirá un nuevo modo cooperativo. De esta forma, podemos jugar en tiempo real con un amigo y tomar parte de misiones, decisiones y combates. Curiosamente, si nos desconectamos, la partida seguirá su curso, viendo las decisiones que haya tomado nuestro amigo a posteriori cuando entremos en nuestra sesión.

El modo cooperativo o la inclusión de vehículos, son dos de las principales novedades
El rol apocalíptico de Wasteland 3 se deja ver en nuevas imágenes Imagen 3

Además, Wasteland 3 incluirá las llamadas habilidades de equipo y vehículos, los cuales se podrán utilizar para viajar o teletransportarnos, e incluso, combatir. Sin ir más lejos, los habrá con torretas o coberturas especiales, en lo que es una nueva adición al sistema por turnos de combates tácticos que incluían las entregas anteriores. Su fecha de lanzamiento no ha trascendido.

Podéis ver todas las imágenes a continuación.

Imágenes:

Más sobre Wasteland 3

Wasteland 3 es la tercera parte de la emblemática saga de videojuegos de rol y acción de corte occidental Wasteland, desarrollada por inXile Entertainment. Ambientada en un mundo postapocalíptico, esta secuela apuesta por alejarse del estilo del Salvaje Oeste para ahondar en una nueva ambientación helada y más fría, incluyendo vehículos y opciones de combate distintas e inéditas en la serie. Está desarrollado para consolas y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir