Gas Guzzlers Extreme se lanza en Xbox One el 4 de noviembre

Es un juego de velocidad y acción.
·

Iceberg Interactive y Gamepires, han anunciado que Gas Guzzlers Extreme llegará a Xbox One este viernes, 4 de noviembre.

Lanzado en PC hace un par de años, el videojuego presentará dosis de conducción y acción a partes iguales. El videojuego también llegará a PlayStation 4, pero en el segundo cuatrimestre de 2017.

Gas Guzzlers Extreme presenta una serie de mecánicas en el combate a bordo de vehículos, según comentan sus desarrolladores. De esta forma, el videojuego nos irá ofreciendo vehículos de baja gama y poderío armamentístico para que vayamos avanzando poco a poco con verdaderos blindados en batallas y carreras multitudinarias. De hecho, Gas Guzzlers Extreme ofrecerá grandes opciones de personalización.

Gas Guzzlers Extreme se lanza en Xbox One el 4 de noviembre Imagen 2

Gas Guzzlers Extreme, que incluye 12 modos de juego, 42 circuitos, 12 arenas y 8 ambientes variados, así como 21 coches diferentes y 12 armas, incorporará en la edición de consolas los dos packs de contenidos descargables Full Metal Zombie y Full Metal Frenzy, en el que se añaden zombis y nuevos power-ups a la fórmula.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gas Guzzlers Extreme

Portada Gas Guzzlers Extreme
Gas Guzzlers Extreme PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 8/10/2013 · Género: Acción / Velocidad
Requisitos Gas Guzzlers Extreme
Gas Guzzlers Extreme es un juego de carreras y disparos frenético, en el que tendremos que quedar de primeros acabando con nuestros rivales, corriendo más que ellos y acribillándoles. Esta nueva entrega Extreme incluye como novedad los clanes, para competir en más de 550 km de recorrido, con doce armas únicas, 18 coches tuneables y siete modos de juego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir