Wolf Brew Games ha anunciado que la conversión de Slain! a Wii U finalmente no tendrá lugar, a pesar de que el juego estaba anunciado también para esta consola.
Según ha explicado la desarrolladora, los motivos de esta cancelación se deben a que "las ventas de la plataforma son demasiado pobres como para justificar la conversión", aunque no descartan del todo la posibilidad de que se animen a hacerlo en un futuro.
Acción y plataformas a ritmo de heavy metal
Slain! se lanzó originalmente para PC en marzo de este año (llegando posteriormente a Xbox One, PS4 y PS Vita), aunque su estreno estuvo plagado de problemas y errores que llevaron a sus creadores a crear una segunda versión del mismo que mejoraba notablemente el conjunto.
Titulada Slain: Back From Hell, esta revisión mejoraba sus gráficos, todos los problemas con la estructura del juego -ahora la dificultad está mejor ajustada y hay checkpoints más lógicos-, los enemigos y jefes -algunos inéditos, otros más complejos y con una inteligencia artificial más desafiante-, un nuevo control de salto y combate, un apartado de audio mejorado y un argumento re-escrito y mejor presentado.