Más de 80.000 visitantes en los tres primeros días de Madrid Gaming Experience

Se ha conseguido el lleno total.
·
MGE 2016

IFEMA ha anunciado que Madrid Gaming Experience, la nueva feria de videojuegos española que se está celebrando actualmente y que durará hasta mañana 1 de noviembre, ya conseguido superar ya la cifra de los 80.000 visitantes, experimentando de este modo un lleno total de las instalaciones.

Madrid Gaming Experience está organizada por Ifema y Game y cuenta con la colaboración de GAMEeSports, Gamelab Academy, ESL, Pop Culture España, Retroworld, Battlefield Laser Combat y la Liga Nacional de Robótica. La entrada para cada día cuesta 12 €, y el bono para los cinco días es de 35 €.

PUBLICIDAD

La Madrid Gaming Experience en Vandal

La feria abrió sus puertas el 28 de octubre y desde entonces en Vandal os hemos ido ofreciendo una serie de vídeos para que podáis ver cómo son cada una de sus principales secciones, como su exposición retro, el stand de Xbox One, una colección de consolas raras o algunos de los mejores cosplays que se han podido ver durante estos días.

Del mismo modo, también podéis echarle un vistazo a la crónica que realizamos y al reportaje especial donde os detallamos todo lo que hay que saber sobre este evento.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir