En Zoink Games, creadores de juegos como Stick it to the Man, ya trabajan en Switch

Confirman tener el kit de desarrollo y preparar al menos un juego.
·

La desarrolladora independiente Zoink Games, que ha firmado títulos como Zombie Vikings o Stick it to the Man! ha confirmado que está trabajando ya en Nintendo Switch, la nueva consola de la compañía japonesa, que llegará a las tiendas en marzo de 2017.

Zombie Vikings se ha lanzado en PC y PlayStation 4, a diferente de Stick it to the Man!, que se sumó al catálogo de Wii U. No se sabe todavía qué proyecto tiene entre manos Zoink Games para Switch, pero ha confirmado que al menos hay un juego en desarrollo para la nueva consola.

PUBLICIDAD
"El kit de desarrollo está en nuestras manos y las ideas en nuestras cabezas"

"No podemos decir mucho por ahora, pero siempre hemos tenido muchas esperanzas depositadas en Nintendo Switch, con su versatilidad y características innovadoras", han dicho desde la compañía. "Prometemos esforzarnos al máximo para producir un juego de alta calidad en la plataforma... ¡ya estamos trabajando en ello! El kit de desarrollo está en nuestras manos y las ideas en nuestras cabezas".

Fe: su último juego anunciado, en colaboración con Electronic Arts

Su último proyecto anunciado es Fe, desvelado hace apenas unos meses y sin plataformas confirmadas. Se publicará bajo el sello EA Originals gracias a un acuerdo de publicación con Electronic Arts. A través de este acuerdo, Zoink seguirá siendo la dueña de los derechos sobre la propiedad intelectual del juego y EA gestionará la publicación y edición del juego como socia.

No se ha indicado si el juego en marcha para Switch es el citado Fe, si será Zombie Vikings, una revisión de Stick it to the Man! o un juego completamente nuevo. Os mantendremos informados.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir