Ya disponible para móviles el juego de cartas Plants vs. Zombies Heroes

Los jugadores elegirán a su planta o zombi favorito para enfrentarse a amigos o enemigos.
·

La saga Plants vs Zombies se une a la oleada de juegos de cartas presentando Plants vs Zombies Heroes. Se puede descargar ya, de forma gratuita, para Android e iOS.

Se trata de un juego de cartas coleccionables con el que los jugadores podrán elegir su planta o zombi favorito para crear un equipo y pelear contra amigos o enemigos.

PUBLICIDAD

Además, Plants vs Zombies Heroes cuenta con un modo campaña, tipo cómic, compuesta de 80 aventuras y 400 niveles.

Así mismo, los jugadores podrán mejorar sus habilidades para luego enfrentarse a otros jugadores en partidas amistosas o clasificatorias.

Halloween botánico

Para celebrar el lanzamiento de Plants vs Zombies Heroes, Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 y Plants vs. Zombies 2 presentan el evento "Lawn of Doom".

En este evento, los jugadores podrán acceder a contenido personalizado de Halloween. En el caso de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2, los jugadores disfrutarán de la caza del cofre del tesoro, la caza de un jefe único y 14 nuevos artículos de personalización hasta el 31 de octubre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Plants vs Zombies Heroes

Plants vs Zombies Heroes se trata de un juego de cartas coleccionables con el que los jugadores podrán elegir su planta o zombi favorito para crear un equipo y pelear contra amigos o enemigos. Además, Plants vs Zombies Heroes cuenta con un modo campaña, tipo cómic, compuesta de 80 aventuras y 400 niveles. Así mismo, los jugadores podrán mejorar sus habilidades para luego enfrentarse a otros jugadores en partidas amistosas o clasificatorias.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir