Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas, el juego inspirado en The Legend of Zelda: The Wind Waker que el pasado mes de septiembre se adaptó a PlayStation 4 y Xbox One tras pasar por PC en 2015 y haber debutado en dispositivos móviles iOS en 2013, se prepara para llegar a las consolas Nintendo.
FDG Entertainment, el estudio responsable del juego, ha confirmado que el título va a llegar a más plataformas: la anteriormente confirmada de PlayStation Vita, a Android y "una consola Nintendo".
La compañía no ha sido más específica a la hora de señalar qué consola de Nintendo recibirá el juego, lo que podría significar que se prepara para la todavía no lanzada (ni presentada) NX, cuyo debut Nintendo tiene previsto para marzo de 2017.
NX se perfila como sucesora de Wii U, pero los rumores señalan también un componente híbrido portátil. En cualquier caso, no se puede descartar por el momento tampoco que se lance para New Nintendo 3DS o Wii U, aunque por razones de mercado esta parece la opción menos probable.