Goku Black protagoniza el nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse 2

Frost y Kyabe confirman su llegada al juego como contenidos descargables.
·

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse 2, la secuela de este exitoso juego basado en la obra maestra de Akira Toriyama.

Goku Black, Frost y Kyabe

Esta vez el vídeo se centra en mostrarnos en plena acción a Goku Black, el enemigo principal de la saga que está teniendo lugar actualmente en Dragon Ball Super, un personaje que podremos obtener gratuitamente con la reserva del juego.

PUBLICIDAD

Además, la compañía ha aprovechado la ocasión para confirmar que tanto Frost como Kyabe (otros dos luchadores de Dragon Ball Super) serán incluidos en el juego como parte de su primer pack de contenidos descargables.

Protegiendo la historia de Dragon Ball

Dragon Ball Xenoverse 2 se lanzará el próximo 28 de octubre en Europa para PC y las consolas Xbox One y PlayStation 4.

Retomará la premisa de su predecesor para llevarnos a proteger la historia del universo de Dragon Ball al verse amenazada por unas fuerzas oscuras que quieren alterarla. Esto nos permitirá revivir algunos de los combates más emocionantes de la serie y abre el campo a luchas de todo tipo fuera del canon tradicional.

Si queréis saber más sobre él podéis consultar las impresiones y el vídeo comentado que publicamos esta semana en Vandal sobre su beta cerrada.

De paso aprovechamos para recordaros que a partir de hoy y durante todo el fin de semana su beta pasará a ser abierta, por lo que todos los usuarios de PS4 podrán descargarla para probar esta nueva aventura.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir