Vandal TV: Gameplay comentado de Dragon Ball Xenoverse 2

Probamos a fondo el nuevo título de Bola de Dragón.
·

Hoy en Vandal TV, y junto a nuestras impresiones de la beta, os ofrecemos un gameplay comentado de Dragon Ball Xenoverse 2, del nuevo y esperado videojuego de Dragon Ball que llegará a Xbox One, PC y PlayStation 4.

De Dragon Ball Xenoverse 2 os hemos contado que "Todavía nos quedan muchas cosas por ver de Dragon Ball Xenoverse 2 antes de que podamos valorarlo justamente, ya que hay una gran cantidad de características bloqueadas en la beta, aunque esta toma de contacto nos ha dejado con ciertas dudas sobre lo que nos encontraremos cuando llegue a las tiendas".

Más contenido en Vandal TV

Tanto este vídeo como los análisis, otros gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir