FIFA Mobile ya está disponible en dispositivos iOS y Android

Llega a iOS, Android y móviles con Windows.
·

EA Sports ha anunciado que su versión para dispositivos móviles de su simulador de fútbol, FIFA Mobile, ya está disponible de forma gratuita en iOS, Android y sistemas Windows 10. Para celebrarlo, ha distribuido un tráiler de lanzamiento.

Una app gratuita enfocada a Ultimate Team

FIFA Mobile nace como una app enfocada al Ultimate Team, más que sus predecesoras, buscando ofrecer un título rápido, divertido y accesible a los jugadores del FIFA tradicional. Una vez más se ofertarán ligas, jugadores y clubs reales, y se han añadido sistemas y modos de juego diseñados para los teléfonos móviles, como el Modo Ataque y los eventos diarios, pequeños desafíos que nos proporcionarán recompensas.

FIFA Mobile ya está disponible en dispositivos iOS y Android Imagen 2

FIFA Mobile introduce Ligas, donde los jugadores crearán una liga con sus amigos o se unirán a una liga existente de hasta 32 jugadores de todo el mundo, con el objetivo de competir y subir en la tabla de clasificación. Adicionalmente, se pueden obtener logros de liga cooperativos, competir por los derechos para destacar en los campeonatos inter-liga y desafiar a otras ligas en torneos.

FIFA Mobile ya está disponible en dispositivos iOS y Android Imagen 3

Pronto tendréis su análisis en Vandal.

Imágenes:

Más sobre FIFA Mobile

Portada FIFA Mobile
FIFA Mobile Android iPhone
Lanzamiento: 11/10/2016 · Género: Deportes
Análisis FIFA Mobile
Todos los juegos de FIFA
FIFA Mobile nace como una app enfocada al Ultimate Team, más que sus predecesoras, buscando ofrecer un título rápido, divertido y accesible a los jugadores del FIFA tradicional. Una vez más se ofertarán ligas, jugadores y clubs reales, y se han añadido sistemas y modos de juego diseñados para los teléfonos móviles, como el Modo Ataque y los eventos diarios, pequeños desafíos que nos proporcionarán recompensas. FIFA Mobile introduce Ligas, donde los jugadores crearán una liga con sus amigos o se unirán a una liga existente de hasta 32 jugadores de todo el mundo, con el objetivo de competir y subir en la tabla de clasificación. Adicionalmente, se pueden obtener logros de liga cooperativos, competir por los derechos para destacar en los campeonatos inter-liga y desafiar a otras ligas en torneos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir