Samsung detiene temporalmente la producción del Galaxy Note 7

No cesan los casos de móviles que se queman.
Samsung detiene temporalmente la producción del Galaxy Note 7
·

Samsung ha anunciado hoy un nuevo plan de producción para "garantizar la calidad y seguridad" de su modelo Galaxy Note 7, que sufre un defecto de fabricación por el cual varios terminales se han quemado y explotado, incluso dispositivos de reemplazo que según la compañía eran seguros.

El problema surgió a finales de agosto, cuando aparecieron fotografías y vídeos de teléfonos con la batería quemada. Samsung reaccionó reemplazando los móviles por otros que en teoría solucionaban el fallo, pero la última semana aparecieron más noticias de casos en esos Galaxy Note 7.

Según noticias de la agencia surcoreana Yonhap, Samsung habría detenido la producción, algo que el fabricante ni confirma ni desmiente, pues en su último comunicado de prensa dice que sigue "trabajando bajo fuerte presión para investigar los casos denunciados e informar de la causa".

Samsung detiene temporalmente la producción del Galaxy Note 7 Imagen 2

Motivo de burla entre los MODs

La semana pasada os hablamos de un MOD para Grand Theft Auto V que se hacía eco de las noticias, convirtiendo el móvil en un explosivo similar al C4, listo para adquirir en las armerías del juego como si de una granada se tratase.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir