Vandal

Disponible el primer DLC del pase de temporada de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Encarnaremos a Poe Dameron.
·

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo contenido descargable del pase de temporada de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza, con el primer pack de nivel.

Lucha por la supervivencia

El pack de nivel Lucha por la supervivencia de Poe extiende la aventura con una historia hasta ahora inédita que solo se podrá jugar en el pase de temporada, ofreciéndonos la oportunidad de ponernos en la piel de Poe Dameron en su viaje de regreso a la base de la Resistencia tras su trepidante huida de la Primera Orden. Además, el contenido incluirá personajes como Naka Iit o Ohn Gosv y un buen número de nuevos vehículos.

El despertar de la Fuerza bloque a bloque

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza ya está a la venta en PC, Xbox One, Xbox 360, PS Vita, PlayStation 4, PS3, Wii U y Nintendo 3DS. Además de volver a revivir la película, el juego también incluye algunos episodios extras exclusivos.

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza Imagen 1

Si queréis descubrir lo que nos pareció en Vandal, os recomendamos que consultéis el extenso análisis que publicamos, donde se llevó una puntuación de 8. En él destacamos que "es un título que agradará tanto a los seguidores de la serie como a aquellos aficionados a Star Wars que quieran acercarse a probar hasta qué punto ha sido adaptado el universo galáctico".

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza es la adaptación al mundo de LEGO del séptimo episodio galáctico de Star Wars dirigido por J.J Abrams. El título nos trasladará su particular visión del film a través de una aventura en tres dimensiones, siguiendo las historias de los personajes ya conocidos, como Rey, Finn y Poe Dameron, añadiendo misiones paralelas y eventos no vistos en las películas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 05/10/2016 19:19
El pase de temporada ofrece su primer nivel descargable.
[video:38254]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir