Vandal

Horizon: Zero Dawn detalla su sistema de misiones y mundo abierto

Desde la caza a los encargos de las tribus.
· · PS4 

Guerrilla Games ha detallado en una extensa entrevista al medio Game Informer, cómo funciona la ambientación futurista y de mundo abierto de Horizon: Zero Dawn, su título para PS4 que llegará en 2017.

Zonas de corrupción, caza y misiones paralelas

En el mundo de Horizon: Zero Dawn encontraremos áreas llamadas 'Zonas de corrupción'. En ellas habitarán algunas de las amenazas más peligrosas, de los robots más enormes y de los jefes finales más duros. Este tipo de áreas deberán ser 'limpiadas' de criaturas robóticas, buscando la forma de ganar experiencia y poder explorar libremente, pues en ellas se encuentran numerosos secretos.

La caza y el crafting serán vitales en el mundo abierto de Horizon

La caza y el crafting serán vitales en el videojuego, ya que deberemos rastrear durante horas a determinados animales, buscándolos y siguiéndolos para conseguir mejores materiales con los que construir, a posteriori, más armas y objetos. No hay que olvidar que estos animales cibernéticos también pueden darnos caza a nosotros, con lo que siempre hay una constante presión en este aspecto.

Horizon: Zero Dawn incorporará también desafíos, una serie de pruebas que nos llevarán al límite de nuestras capacidades para ver si somos dignos de la tribu o si somos capaces de cazar una serie determinadas de animales. Estos desafíos nos proporcionarán objetos y armas especiales, así como la entrada el gremio de cazadores de nuestro clan. Clanes, que según Guerrilla serán muy diferentes, cada uno adaptado a diferentes terrenos y lugares, y que nos ofrecerán misiones y encargos acordes con sus necesidades y culturas.

Debemos demostrar nuestra valía como cazadora para ser valorados por la tribu

Por último, Guerrilla Games habla de los eventos aleatorios y espontáneos que aparecerán en el mundo. Sin ir más lejos, Game Informer relata una en la que un hombre herido nos pide ayuda para encontrar la lanza mágica de su familia, algo que si completamos, nos otorgará más daño y experiencia.

Robots, naturaleza y tribus en un futuro distante

Este juego de acción y rol en un mundo abierto poblado de robots con formas animales estará preparado para aprovechar PlayStation 4 Pro -el nuevo modelo de PS4 con mayor potencia-, razón por la que fue uno de los juegos presentado en PlayStation Meeting 2016. Horizon: Zero Dawn se lanza el 1 de marzo de 2017 en PlayStation 4.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
En forosComentar en nuestros foros

Anticasual. · 06/10/2016 06:33
Se ve igual que el Gears 4 y también es exclusivo como él :lol:

grey_fox1970 · 05/10/2016 20:47
De momento el único juego que puede que me haga desempolvar mi ps4. A ver qué tal sale.

dungeon keeper · 05/10/2016 18:39
[respuesta:148]A ver si te enteras, que el primero en mencionarlo fue tu compañero troll, he dicho de no compararlos porque Horizon no juega en la misma liga que Zelda, del mismo modo que Guerrilla no es EAD. Comparadlos con ubisoft, por ejemplo, esa guerra si que la pueden ganar.[/respuesta]

Tetsuo_Shima · 05/10/2016 18:39
A que demonios viene comparar Zelda con Horizon?
Y que es lo que se compara exactamente?
Jugabilidad, horas de juego, historia/lore, graficos?

No es mas facil admitir que ambos seran juegazos?
Dais pena tanto los que tirais mierda sobre Zelda como los que menospreciais el Horizon.

Yo lo tengo facil, uno lo jugare en la pro y el otro en la NX. Deal with it haters :D

hurasima · 05/10/2016 18:31
¿y que pretendes demostrar con la comparación de estudios? ¿cual es el objetivo? ¿mejor aún.. ¿cual es el sentido? ¿el propósito?, ahora estás de acuerdo en no compararlos cuando sin embargo has dicho que se inspira en Ocarina, venga ya.. si, mejor dejalo porque eres tan torpe que cada vez que abres la boca metes la pata, eres torpe incluso para recular y cambiar tu argumento, perdón he dicho argumento? quería decir tus soplapoyadas. ¿bagaje cultural? ¿tú que usas como fuente de documentación la wikipedia?, venga ya, seamos serios.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir