Se confirma que Osiris: New Dawn llegará a consolas el año que viene

Mientras tanto, el estudio seguirá trabajando en su versión de acceso anticipado en PC.
·

La semana pasada os hablamos de Osiris: New Dawn, el juego de exploración exploración que ha llegado al acceso anticipado en Steam… y aterrizará en PlayStation 4 y Xbox One en 2017.

PUBLICIDAD

Así lo ha confirmado su estudio de desarrollo Fenix Fire a través de una nota de prensa:

"Osiris: New Dawn está programado para llegar a Xbox One vía ID@Xbox y PlayStation 4 en 2017".

Se confirma que Osiris: New Dawn llegará a consolas el año que viene Imagen 2

El juego tiene lugar en un futuro cercano en el cual la humanidad tiene que asentarse en planetas extraterrestres. Gracias a la construcción de una base central en los planetas que encuentren para luchar contra el clima, conseguirán comida y centros de manufacturación mediante la instalación de módulos.

Mientras las versiones de consolas llegan el próximo año, Fenix Fire seguirá trabajando en el acceso anticipado de Osiris: New Dawn.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Osiris: New Dawn

Osiris: New Dawn es un juego de supervivencia desarrollado y publicado por Fenix Fire Entertainment para PC. Un juego de ciencia ficción y supervivencia en mundo abierto en el que tienes que explorar y colonizar lejanos planetas con diferentes ecosistemas, reuniendo recursos, fabricando herramientas y estructuras y luchando contra peligrosas criaturas alienígenas para sobrevivir.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir