The Escapists 2 ya es oficial

Team17 publicará el juego en 2017 en PC y consolas.
·

Team17 ha presentado el tráiler de debut de The Escapists 2 para PC, PlayStation 4 y Xbox One, título que será la continuación de la entrega original lanzada el año pasado.

Este nuevo juego, desarrollado por Mouldy Toof Studios y previsto para lanzarse en 2017, introducirá un multijugador con opción de pantalla partida o juego en línea para hasta cuatro usuarios en modo cooperativo o competitivo. Estará diseñado para que los jugadores puedan sumarse sin problemas a las partidas.

PUBLICIDAD

En cuanto a las novedades jugables, se incluirán nuevas opciones para crear ítems y un sistema de combate mejorado con un nuevo sistema de fijado de objetivos y bloqueo, así como un sistema de ataques fuertes y ligeros.

The Escapists 2 ya es oficial Imagen 2

A eso habrá que sumar nuevas formas de escapar, incluyendo unir las sábanas para hacer una gran cuerda desde la que descolgarse, algo que será necesario porque se incluyen ahora prisiones con varios pisos de altura.

Los desarrolladores han trabajado también en revisar el estilo gráfico de esta entrega, potenciar las opciones de pesonalización de los personajes (se puede escoger también entre personaje masculino o femenino) e integrar diferentes actividades para los reclusos, como clases de pintura.

Imágenes:

Más sobre The Escapists 2

Portada The Escapists 2
The Escapists 2 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 22/8/2017 · Género: Simulación / Estrategia
Análisis The Escapists 2
Todos los juegos de The Escapists
The Escapists 2 es la secuela del famoso juego de huida de prisiones. La nueva entrega, mediante un online cooperativo, permitirá que los jugadores puedan organizarse con sus amigos para establecer la hoja de ruta y el plan de escape que prefieran. Cada uno de ellos desempeñará una actividad para allanar el camino hacia la libertad, haciendo el título más divertido. Por otro lado, The Escapists 2 también ofrece un modo jugador contra jugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir