Tetsuya Mizuguchi nos habla de Rez Infinite en un diario de desarrollo

El clásico regresa adaptado a la realidad virtual.
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Actualizado: 3:49 22/9/2020

Enhance Games ha mostrado un diario de desarrollo de Rez Infinite, en el que su creador original, Tetsuya Mizuguchi, nos habla de su idea en 1997, su lanzamiento en 2001 y la reinvención para PlayStation VR.

Rez Infinite es una versión adaptada del clásico Rez con gráficos en alta definición, 60 imágenes por segundo, compatibilidad con la realidad virtual y un nuevo nivel. La música tiene vital importancia, de hecho el jugador ayuda a componer la partitura que suena con los disparos.

Llegará el 13 de octubre, coincidiendo con el lanzamiento de las gafas de Sony.

Ramón Varela

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Portada Rez Infinite
Lanzamiento: 13/10/2016 · Género: Realidad Virtual / Musical / Acción
Análisis Rez Infinite
Rez Infinite es una versión adaptada del clásico Rez de Dreamcast -convertido después a otras plataformas, como PlayStation 2 y Xbox 360- con gráficos en alta definición, 60 imágenes por segundo y compatibilidad con la realidad virtual. Rez es un juego de acción creado por Tetsuya Mizuguchi donde la música tiene vital importancia, de hecho el jugador ayuda a componer la partitura que suena con los disparos.

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