Vandal

Star Wars: Battlefront presenta el tráiler de la jugabilidad centrado en la Estrella de la Muerte

Llegará el 20 de septiembre.
Star Wars: Battlefront presenta el tráiler de la jugabilidad centrado en la Estrella de la Muerte
·

EA y DICE han distribuido un nuevo tráiler del contenido de la expansión de Star Wars: Battlefront centrada en la Estrella de la Muerte. Llegará el 20 de septiembre.

Un nuevo modo de juego

La expansión ofrecerá un nuevo modo de juego, titulado Battle Station, que ofrece una batalla desarrollada en tres fases distintas, cada una con un objetivo diferente. La primera fase, nos llevará a pilotar los X-Wings, A-Wings, TIE Fighters y TIE Interceptors en el espacio, invitándonos a aniquilar los cazas rebeldes y defender la Estrella de la Muerte en el caso del Imperio y hacer lo contrario, debilitar las defensas y llamar a los bombarderos Y-Wing si optamos por la Alianza.

Star Wars: Battlefront Imagen 1

La segunda fase nos llevará a luchar dentro de la estación especial, incitando a los rebeldes a que extraigan un droide con información confidencial, mientras los imperiales intentan impedirlo. En esta fase de Battle Station para Star Wars: Battlefront, tendremos oportunidad de usar a Bossk y Chewbacca, que podemos ver en el tráiler.

Star Wars: Battlefront Imagen 2

Por último, la tercera y última fase, nos trasladará al último esfuerzo de la Alianza por destruir a la Estrella de la Muerte. Encarnando a Luke Skywalker y a su equipo Rojo 5, avanzaremos por la popular trinchera mientras Darth Vader y su TIE Advanced y su escolta, lo intentan impedir. La expansión de Star Wars: Battlefront incluirá nuevas cartas y armas, que se detallarán en septiembre. Star Wars: Battlefront está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, llevándonos a un entorno de batalla online en el que hasta cuarenta jugadores.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Star Wars: Battlefront

Este es el primer título de Star Wars para PS4 después del cierre de Lucas Arts. Conservando la esencia que ha caracterizado siempre a esta serie, DICE apuesta por crear un juego completamente nuevo desmarcándose de cualquier tipo de secuela. Explotando al máximo el nuevo motor Frostbite 3, el juego incorpora batallas épicas además de realizar un paso más en diseño para diferenciarse del pasado pese a contar con temas que inevitablemente se alineen con hechos sucedidos en otras entregas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir