Dusk, un shooter con ambientación de terror, presenta su tráiler e imágenes

Es una apuesta por lo retro.
·

Dusk es un juego desarrollado por David Szymanski y publicado por New Blood Interactive, llegará a PC en 2017.

Inspirado en juegos como Quake o Half-Life, Dusk tiene lugar en los bosques norteamericanos, donde los jugadores tendrán que matar a todas las criaturas que les aparezcan para sobrevivir.

Dusk, un shooter con ambientación de terror, presenta su tráiler e imágenes Imagen 2

El juego está dividido en tres episodios con sus respectivas campañas, donde se cuenta cómo unos ocultistas han poseído a unos militares y a las fuerzas de la oscuridad. Todo ello, aderezado por un vasto arsenal compuesto por motosierras, escopetas de doble empuñadura, lanzagranadas… y una falta total sin complejos por su estilo retro.

Además de la campaña principal, Dusk contiene el modo Endless Survival, donde los jugadores tendrán que enfrentarse a una oleada de enemigos. Además, Dusk también incluye un modo online para luchar contra amigos en combates 1v1.

A continuación os dejamos con su tráiler.

Imágenes:

Más sobre Dusk

Portada Dusk
Dusk PC Switch PS4
Lanzamiento: 10/12/2018 · Género: Shooter / Acción
Análisis Dusk
Requisitos Dusk
DUSK es un videojuego de acción en primera persona inspirado en juegos como Quake o Half-Life, Dusk tiene lugar en los bosques norteamericanos, donde los jugadores tendrán que matar a todas las criaturas que les aparezcan para sobrevivir. El juego está dividido en tres episodios con sus respectivas campañas, donde se cuenta cómo unos ocultistas han poseído a unos militares y a las fuerzas de la oscuridad. Todo ello, aderezado por un vasto arsenal compuesto por motosierras, escopetas de doble empuñadura o lanzagranadas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir