Nerial ha anunciado, a través de su cuenta oficial de Twitter, que Reigns, su título de rol, cartas y mecánicas gestión medieval al estilo Tinder, ha conseguido vender más de 600.000 copias desde su puesta a la venta en iOS, Android y Steam.
Long live the king, Reigns has sold over 600,000 copies! More cards and new adventures are coming soon! pic.twitter.com/bzLGx760mN— Reigns (@reignsgame) 14 de septiembre de 2016
La mayoría de copias han sido registradas en iOS y Android
De las 600.000 copias, casi la totalidad parecen haber venido de la aplicación para iOS y Android, aunque los responsables del juego no han dado cifras exactas. Este tipo de noticias, destacan desde Develop son especialmente positivas cuando la mayoría de las tendencias de mercado incitan al free-to-play y no a los juegos de pago como este Reigns.
Coincidiendo con el anuncio, Nerial ha confirmado que se están desarrollando nuevas cartas y aventuras para expandir el contenido del videojuego paulatinamente.
Aspirantes a reyes
En Reigns los jugadores tendrán que ayudar a los aspirantes a rey a sobrevivir a todas las peticiones de sus asesores, campesinos, aliados… y enemigos. Todo esto, mientras tratan de que el reino siga manteniendo un equilibrio entre sus diferentes facciones.
A esto, hay que sumarle que cada decisión tomada tendrá unas determinadas implicaciones y desafortunadas consecuencias que podrían hacer caer a la monarquía. Reigns cuenta con 750 cartas, historias interconectadas y diferentes eventos. Uniones matrimoniales, alianzas, retos reales...