Until Dawn: Rush of Blood explica su propuesta de realidad virtual en vídeo

Desvelará detalles esta semana.
·
Actualizado: 3:49 25/8/2020

Sony, a través de su blog oficial, ha anunciado que Until Dawn: Rush of Blood ocupará parte de la actualidad de la compañía, ofreciendo nuevos detalles, curiosidades y anécdotas del título para PlayStation VR a lo largo de la semana. Hoy, se ha distribuido un nuevo vídeo.

El clip, se hace hincapié en las dificultades de trasladar el terror visto en Until Dawn de forma tradicional a una experiencia pura de realidad virtual, mientras sus propios creadores Supermassive Games, comentan las decisiones de llevar el sentimiento arcade de las máquinas recreativas de antaño.

"En cada nivel hay un número de payasos escondidos coleccionables que debes encontrar. Estos se esconden por los niveles y recompensan al jugador con puntos por encontrarlos. También hay un objeto misterioso en cada nivel, el cual, cuando el jugador se centra en él, aparecerá una pequeña historia y lo obsequiará con puntos al final del nivel".

Until Dawn: Rush of Blood explica su propuesta de realidad virtual en vídeo Imagen 2

"En cada nivel hay un gran abanico de rutas que se pueden tomar. Algunas son obvias y otras están muy bien escondidas. Cada una de estas rutas alternativas te presentará secretos escondidos, más objetos puntuables o información adicional sobre el mundo".

Os recordamos que Until Dawn: Rush of Blood es un spin off de Until Dawn donde el jugador se verá sometido a todo tipo de sustos y situaciones grotescas en una suerte de parque de atracciones abandonado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Until Dawn: Rush of Blood

Until Dawn: Rush of Blood es un spin-off de Until Dawn para PlayStation VR. Nos sitúa en una jugabilidad sobre raíles en la que tenemos que apuntar con nuestras pistolas virtuales a todos los enemigos que nos salgan al paso.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir