Los contenidos de Star Fox y Strider llegan este mes a Monster Hunter Generations

Capcom adelanta las novedades del mes de septiembre.
·

Capcom ha confirmado que entre los contenidos para Monster Hunter Generations del mes de septiembre estarán los de las sagas Star Fox y Strider.

PUBLICIDAD

Así, los jugadores podrán disfrutar de un traje para Felyne de Fox McCloud y de armadura y espada ligera de Strider. Todos estos ítems se vinculan con misiones de alto nivel.

Se sumarán también los ítems de Link, de la saga The Legend of Zelda, que ya vimos en Monster Hunter 4 Ultimate: espada y arco, además del emblemático traje verde, formarán parte de estos contenidos adicionales.

Además, se incluirá un guiño a la saga de abogados de Capcom con motivo del próximo lanzamiento de Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice. Habrá una tarjeta de gremio con diseño inspirado en esta saga.

A todo eso habrá que añadir otros contenidos comunes, como ítems, armas, armaduras y demás novedades. Todos estos contenidos adicionales serán descargas gratuitas para los jugadores.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Generations

Monster Hunter X es una nueva entrega de esta popular saga de caza de monstruos diseñado en exclusiva para Nintendo 3DS, que nos ofrecerá grandes dosis de exploración en un mundo fantástico recreado en tres dimensiones, nuevas criaturas para combatir y abatir, armas completamente inéditas y mecánicas novedosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir