Tráiler de lanzamiento de Monster Hunter Generations

La veda vuelve a abrirse.
·

Capcom ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Monster Hunter Generations, la nueva entrega para Nintendo 3DS de esta exitosa y aclamada saga de caza de criaturas fantásticas.

En él podremos ver a algunos de los nuevos monstruos a los que tendremos que enfrentarnos, mezclando secuencias generadas por ordenador con otras sacadas directamente de su jugabilidad.

Comienza una nueva cacería

Monster Hunter Generations es una entrega que reúne en un solo cartucho contenidos provenientes de toda la saga al mismo tiempo que se atreve a experimentar con diversas novedades en su sistema de combate al incluir cuatro estilos de combate distintos e introducir el uso de habilidades activables.

Tráiler de lanzamiento de Monster Hunter Generations Imagen 2

El juego ya está disponible en las tiendas de nuestro país y en la eShop de Nintendo 3DS. Si queréis descubrir lo que nos pareció, os animamos a que consultéis el análisis que publicamos en Vandal a principios de esta misma semana, donde se llevó una puntuación de 8,5.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Generations

Monster Hunter X es una nueva entrega de esta popular saga de caza de monstruos diseñado en exclusiva para Nintendo 3DS, que nos ofrecerá grandes dosis de exploración en un mundo fantástico recreado en tres dimensiones, nuevas criaturas para combatir y abatir, armas completamente inéditas y mecánicas novedosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir