Detallados los contenidos descargables de Mafia III

Habrá expansiones de pago y también contenidos gratuitos.
·

2K Games y Hangar 13 han detallado los contenidos adicionales que llegarán al videojuego Mafia III, tanto en forma de descargas gratuitas como otras de pago.

Contenidos gratuitos

Entre los contenidos gratuitos estarán nuevos trajes, más armas, carreras y opciones adicionales de personaliación de vehículos. Entre las nuevas armas, se desbloquearán los contenidos de armas de oro de "Judge, Jury and Executioner" a los 30 días del lanzamiento del juego.

Detallados los contenidos descargables de Mafia III Imagen 2

Las opciones de personalización de vehículos incluirán nuevas ruedas, matrículas personalizadas y diferentes pinturas y decoraciones, así como mejoras para el rendimiento. Las carreras, por su parte, permitirán ganar dinero adicional, acceder a todavía más opciones para personalizar el coche y conseguir diferentes recompensas.

PUBLICIDAD

Contenidos de pago

Los contenidos de pago incluirán tres expansiones de la historia, que incorporarán también nuevos vehículos, más armas y otros contenidos para los jugadores. El pase de temporada costará 29,99 dólares (no se ha confirmado el precio en euros, pero es previsible que ronde los 29,99), aunque también podrán comprarse por separado.

Detallados los contenidos descargables de Mafia III Imagen 3

La expansión "Faster, Baby!" se centra en los coches y las persecuciones espectaculares. Lincoln, el protagonista del juego, se reencuentra con Roxy Laveau y unen fuerzas para tumbar a un sheriff corrupto que aterroriza a los defensores de los derechos civiles.

Detallados los contenidos descargables de Mafia III Imagen 4

La expansión "Sign of the Times" nos pone en la pista de una serie de asesinatos rituales. Lincoln recibe la petición de investigar qué está sucediendo de mano del padre James.

Detallados los contenidos descargables de Mafia III Imagen 5

Por último, la expansión "Stones Unturned" traerá de vuelta a un cruel rival a la ciudad de New Bordeaux. Por ello, Lincoln unirá sus fuerzas con el agente de la CIA John Donovan y poner fin a una historia que empezó en plena guerra de Vietnam.

Imágenes:

Más sobre Mafia III

En la tercera entrega de la reputada saga Mafia, nos moveremos por New Bourdeaux, una ciudad inspirada en Nueva Orleans, en el año 1968, moviéndonos por los bajos fondos, entablando contactos con la mafia y entrando en la guerra de intereses y bandas de la época. El título de mundo abierto de 2K Games y Hangar 13, apostará por incluir nuevas mecánicas de negocios, un mayor plantel de vehículos y armas y una narrativa que hará homenaje a las clásicas películas del género negro.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir