Tokyo Twilight Ghost Hunters: Daybreak Special Gigs se presenta en vídeo

Aksys Games estrena también una web oficial del juego.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Aksys Games nos presenta un vídeo de Tokyo Twilight Ghost Hunters: Daybreak Special Gigs en el que nos muestran diferentes situaciones y nuevas caracterísicas de esta entrega del juego.

Además, la compañía ha anunciado el debut de una nueva página web del juego en la que ofrecen detalles y explicaciones de múltiples aspectos de este título. La web se irá actualizando con más detalles, explicaciones e información sobre los personajes.

Tokyo Twilight Ghost Hunters: Daybreak Special Gigs se presenta en vídeo Imagen 2

El juego se lanzará en Europa el próximo 21 de octubre en formato físico y digital para PS4. En el caso de PlayStation 3 y PlayStation Vita se lanzará únicamente en distribución digital.

Imágenes:

Más sobre Tokyo Twilight Ghost Hunters: Daybreak Special Gigs

Portada Tokyo Twilight Ghost Hunters: Daybreak Special Gigs
Lanzamiento: 21/10/2016 · Género: Aventura
Tokyo Twilight Ghost Hunters: Daybreak Special Gigs es una revisión de la novela visual de PS3 y PS Vita con mejoras y la aparición en PS4. Entre estas novedades se incluye contenido -episodios para los nuevos personajes-, nuevas características y un sistema de combate refinado. Además de la parte de lectura, hay elementos de acción como combates por turnos donde nos enfrentaremos a espectros que habitan un instituto. Nuestra historia comenzará cuando nos traslademos a un nuevo centro en el que conoceremos a fondo a los personajes que forman un equipo de jóvenes exorcistas de fuerzas paranormales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir