El productor de NieR: Automata está considerando lanzar una demo de esta esperada aventura

El mes que viene se mostrará su parte más rolera.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
gamescom 2016

Yosuke Saito, el productor de NieR: Automata, ha comentado que le gustaría realizar una demo del juego para que los fans puedan probar el título antes de su lanzamiento.

Demo y rol

"Creo que algo como una demo, por ejemplo, sería bueno para dar a los usuarios la oportunidad de probar el juego", dijo Saito. "En vez de una pequeña muestra de 10 o 20 minutos, quiero que los usuarios experimenten apropiadamente NieR: Automata con una demo de 30 a 40 minutos".

Por otro lado, hasta ahora casi todo lo que hemos visto del juego son secuencias de acción, algo que Saito quiere que cambie con su tráiler del Tokyo Game Show, ocasión que aprovecharán para enseñarnos su parte más rolera.

Lo próximo de PlatinumGames

NieR: Automata se ambienta en una devastada Tierra y mostrará los intensos combates entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de organismos-máquina alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna.

Llegará a PlayStation 4 y PC a principios del año que viene.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir