Steep se luce en un nuevo tráiler

Mundo abierto y deportes de riesgo de la mano de Ubisoft.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
gamescom 2016

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Steep, el nuevo juego de deportes extremos y mundo abierto en el que están trabajando.

En esta ocasión la compañía nos muestra casi dos minutos repletos de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad mientras nos detallan sus diferentes características, como la posibilidad que tendremos de retar a otros jugadores o crear nuestras propias rutas y compartirlas con otros usuarios para que intenten superar nuestras marcas.

El extremo mundo deportivo de Ubisoft

Steep fue una de las sorpresas de la conferencia de Ubisoft en el E3. Se trata de un mundo abierto explorable con los deportes extremos y avanzadas funciones sociales y en línea.

Steep Imagen 1

Nos permitirá realizar diferentes deportes sobre la nieve y en las montañas, como snowboard, salto base, esquí, planear con wingsuit, etc., apostando por la versión más extrema de los deportes invernales.

Se lanzará en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo mes de diciembre.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Steep

Portada Steep
Steep PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 2/12/2016 · Género: Deportes
Análisis Steep
Steep para PS4 es un juego de deportes extremos que nos traslada a los Alpes, pudiendo alternar entre una cámara en primera y tercera persona para librar todo tipo de pruebas en un mundo completamente abierto. El juego está también orientado al multijugador, pudiendo competir al vuelo contra otros jugadores. Contará con esquí, snowboard, traje aéreo y parapente.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir