For Honor presenta un nuevo tráiler, imágenes y desvela multitud de detalles

El mes que viene se celebrará su alfa.
·
gamescom 2016

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de For Honor, el nuevo juego de acción medieval que la compañía está preparando para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Vikingos, Samuráis y Caballeros

En esta ocasión la compañía se centra en presentarnos a sus tres facciones principales: vikingos, samuráis y caballeros. Todo ello mientras nos muestran multitud de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, lo que nos permitirá hacernos una idea de cómo serán las batallas que tendremos que librar.

PUBLICIDAD

Aprovechando la ocasión, también se ha desvelado que del 15 al 18 de septiembre se celebrará una alfa a la que ya podemos apuntarnos.

Los personajes

Ubisoft también ha querido detallar los distintos tipos de héroes que podremos encarnar, los cuales son los siguientes:

- Vanguards son héroes muy equilibrados, con un buen ataque, capacidad de defensa y gran versatilidad.

- Assassins son personajes rápidos y letales, grandes duelistas con un muy buen ataque.

- Heavies son los héroes más resistentes; sus ataques son lentos pero mortales. Son especialmente eficaces a la hora de defender un punto y aniquilar a enemigos de la IA.

- Hybrids mezclan elementos y características de los otros tipos. Son personajes avanzados capaces de ejecutar tácticas poco comunes.

Pero los anuncios de For Honor no terminan aquí, ya que también se ha confirmado su edición especial repleta de contenidos extras y que solo puede adquirirse desde la tienda oficial de Ubisoft.

Los modos de juego

Por si todo esto fuera poco, la compañía también ha confirmado cuáles son los modos de juego en los que podremos participar.

Dominion es un modo de juego por objetivos de 4 contra 4 jugadores en el que dos equipos de cuatro jugadores pelean para dominar el campo de batalla. Es un modo que se basa sobre todo en la habilidad, la comunicación y el trabajo en equipo.

Brawl 2v2: Cada equipo de dos jugadores necesita acabar con los dos Héroes enemigos para ganar una ronda. Habilidad, conocimientos, cooperación y la capacidad de usar el escenario para sacarle el máximo partido son los componentes esenciales.

Duel 1v1 promueve el enfrentamiento cara a cara de dos Héroes en un combate a muerte. La habilidad del jugador es esencial en un Duelo, está claro, pero al igual que en Brawl, los jugadores tienen la posibilidad de usar el escenario y aprovecharlo todo lo que puedan.

Skirmish es un modo Deathmatch de 4 contra 4 por equipos. Las habilidades de combate son primordiales en este modo, porque los jugadores consiguen los puntos para su equipo al matar a los Héroes enemigos.

Extermination: En este modo de 4 contra 4, el último jugador superviviente sobre el campo de batalla gana la ronda para su equipo.

Los contenidos de la edición especial

For Honor presenta un nuevo tráiler, imágenes y desvela multitud de detalles Imagen 2

• For Honor Gold Edition: el juego original, el pack Digital Deluxe y el Season Pass.
• Una caja coleccionista exclusiva.
• Tres réplicas en metal a escala 1:3 sobre base de madera de los cascos de los protagonistas del juego: Caballeros, Vikingos y Samuráis.
• Una litografía exclusiva.
• La banda sonora original del juego.

For Honor tiene su lanzamiento previsto para el 14 de febrero.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre For Honor

For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir