La beta abierta de Battlefield 1 comenzará el 31 de agosto

Ofrece un nuevo tráiler por la Gamescom.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
gamescom 2016

DICE y Electronic Arts han anunciado que la beta abierta de Battlefield 1 estará disponible a partir del 31 de agosto en Xbox One, PC a través de Origin y PlayStation 4, ofreciendo incluso acceso anticipado para aquellos que se registren en la web oficial antes del 21 de agosto. Además, han distribuido un nuevo tráiler a ritmo de Johnny Cash (God's Gonna Cut You Down).

Una beta abierta con dos modos de juego

La beta abierta de Battlefield 1 incluirá dos modos de juego para 64 jugadores, Conquista y Asalto, que tendrán lugar en el nuevo mapa del Desierto del Sinaí. Tendremos la posibilidad de pilotar el Tren Blindado, cabalgar con un caballo y descubrir las tres nuevas clases de élite: Centinela, Lanzallamas y Cazador de Tanques. Battlefield 1 Imagen 1

El contenido de la beta se desvelará antes del 31 de agosto, en la llamada partida Battlefield 1 Squads que se celebrará el próximo 16 de agosto a las 21:00 a través de Twitch, en directo desde la Gamescom con dos equipos de 32 jugadores formados por estrellas de internet, Youtube y Twitch.

La Primera Guerra Mundial de DICE

Battlefield 1 se lanzará el 21 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque aquellos que reserven la Early Enlister Deluxe Edition podrán jugar desde el día 18, algo que los jugadores de EA Access también. Se tratará de una nueva entrega de esta aclamada saga de juegos de acción en primera persona que contará como principal característica el hecho de ambientarse en la Primera Guerra Mundial.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Battlefield 1

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir