Tokyo Xanadu eX+ muestra sus novedades en su primer vídeo

Es un anuncio para la televisión japonesa.
·
Actualizado: 3:49 28/9/2020

Falcom ha mostrado un breve anuncio de Tokyo Xanadu eX+, revisión de Tokyo Xanadu de PS Vita que llegará a Japón el 8 de septiembre a PlayStation 4. Es el primer vistazo en movimiento a las novedades de este juego.

La aventura está protagonizada por jóvenes estudiantes que durante una parte del juego podrán explorar los locales de tiendas y el instituto, para luego pasar "al otro mundo", que son zonas de laberintos con enemigos que se derrotan gracias a los "Soul Devices", parecidos a smartphones.

Entre las novedades de PS4 se incluye una historia posterior a los eventos del original, argumentos paralelos para cada personaje, nuevos compañeros, gráficos en alta definición a 60 imágenes por segundo, nuevos modos "Time Attack" y "Boss Rush", más mazmorras y un nuevo nivel de dificultad.

Os recordamos que Aksys Games ha confirmado el lanzamiento de Tokyo Xanadu en Occidente -al menos Estados Unidos- para PS Vita y PC, pero nada se ha dicho todavía de esta versión ampliada.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tokyo Xanadu eX+

Portada Tokyo Xanadu eX+
Lanzamiento: 8/12/2017 · Género: Acción / Rol
Análisis Tokyo Xanadu eX+
Tokyo Xanadu eX+ es una revisión para PlayStation 4 del clásico de Falcom para PlayStation Vita. La aventura está protagonizada por jóvenes estudiantes que tendrán que compaginar sus vidas normales con la exploración de mazmorras y combates contra seres sobrenaturales en "el otro mundo". Entre las novedades de esta versión, se incluye una nueva historia que servirá de epílogo a los eventos originales, nuevas tramas paralelas para cada personaje, nuevos compañeros, gráficos en alta definición, nuevos modos de juego, un nuevo nivel de dificultad y una tasa de 60 imágenes por segundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir