Tras el polémico lanzamiento de Marvel Ultimate Alliance en PC, PlayStation 4 y Xbox One, Activision finalmente se ha pronunciado asegurando que están trabajando ya en solucionar todos sus problemas.
Solucionando problemas
Entre sus errores más graves nos encontramos con que los personajes descargables del primer juego no aparecen por ninguna parte (cuando se prometió que estarían incluidos), un rendimiento muy pobre, multitud de bugs y problemas con los controles.
"Tanto la versión independiente como la incluida en pack de Marvel Ultimate Alliance 2 cuenta con todos los contenidos descargables. Todavía estamos trabajando que los DLC del primer juego estén disponibles en las próximas semanas como una actualización gratuita para todo aquel que comprara el título en estas plataformas", explicó Activision en un comunicado.
"Estamos centrados en identificar y arreglar los problemas que han estado ocurriendo.
Gracias por vuestra continuada paciencia mientras solucionamos estos errores".
Aprovechando la ocasión, la compañía ha lanzado una actualización en PC que mejora los controles al usar un mando de Xbox One o Xbox 360, arregla ciertos problemas con el audio y actualiza la interfaz.
La alianza de los héroes de Marvel
Marvel: Ultimate Alliance y Marvel: Ultimate Alliance 2 ofrecían una experiencia de rol y acción en la que los jugadores podían crear sus propios equipos de héroes del Universo Marvel, o recrear a los ya existentes, como los Vengadores, X-Men o Los Cuatro Fantásticos, entre otros.
En el primer título, nos ofrecían una historia centrada en enemigos tan importantes como Ultron, Doctor Doom o Galactus, mientras que en el segundo videojuego, encontrábamos un guion inspirado en los eventos más relevantes del cómic de Marvel, Civil War.