Alain Corre de Ubisoft ha asegurado que la compañía está preparando "otras sorpresas" para NX más allá de Just Dance, el único juego que la compañía ha confirmado (de momento) que llegará a la próxima consola de Nintendo.
Reinventando la forma en la que las familias juegan
Según ha comentado, cree que NX tendrá "el poder de reinventar la forma en la que las familias juegan a videojuegos", aunque no ha dado detalles más concretos que puedan ayudarnos a saber cómo será la consola.
Esta no es la primera vez que Ubisoft habla de NX, ya que Yves Guillemot, su presidente, aseguró que es "genial" y que va a "ayudar a que la industria siga creciendo y vuelvan muchos jugadores casuales".
El misterio de NX
De momento, NX sigue siendo un completo misterio, ya que Nintendo se ha negado a realizar cualquier tipo de anuncio relacionado con la consola más allá de que se estrenará en marzo del año que viene y que The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá una versión para esta nueva plataforma.
El rumor que sonó más fuerte durante la semana pasada indicaba que en realidad se tratará de una consola portátil con la capacidad de conectarse al televisor, aunque tal y como decimos, no se ha dicho nada de forma oficial hasta ahora.