Vandal

El director de Shenmue Keiji Okayasu participará en Shenmue III

También participó en Shenmue II.
· · PC PS4 

Ys Net ha actualizado su progreso con Shenmue III con un nuevo vídeo que confirma el regreso de Keiji Okayasu en la tercera parte.

Okayasu fue el director de Shenmue y tuvo un papel muy importante en Shenmue II hasta que dejó el proyecto cuando se encontraba al 70%. Ahora se ha unido al equipo de producción de Shenmue III.

"Este mes queremos entrevistar a Keiji para saber un poco más de él, y lo que espera alcanzar como director de Shenmue III". En el vídeo explica la dificultad de entender lo que buscaba Yu Suzuki con la saga. No se puede ver nueva jugabilidad, pero sí algunas pantallas del desarrollo de fondo.

Shenmue III se lanzará en PlayStation 4 y PC, en principio con fecha estimada para 2017.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Shenmue III

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Otras noticias sobre:

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

angeldejota · 02/08/2016 16:02
[respuesta:21]Vandal a la vanguardia de la información, si lees la noticia deja clara como lo nombran director de shenmue 1 y no subdirector, si es cierto que yo lo nombre como director en el 3 en tal caso error mio  :jaja:

EDIT: De todas formas sigue sin tener sentido que a falta de un año del lanzamiento se una al proyecto.[/respuesta]

Gromber · 02/08/2016 15:16
Sale a finales del proximo año como minimo y no es el director, es uno de los subdirectores que tuvo el original eran 5 o así.

angeldejota · 02/08/2016 11:37
Una vez mas un aplauso a vandal por suponer que todos los usuarios saben ingles y aplicar la ley del mínimo esfuerzo :gota:

Un gran noticia que Okayasu se una a la batalla, lo que no me encaja es que digan que el proyecto saldrá el año que viene y el supuesto director del juego se esta uniendo en este preciso instante  :cuidado:

El desarrollo de un juego en mayúsculas requiere mucha mas dedicación, miedo me da como se esta llevando shenmue 3.

Richipanu · 01/08/2016 03:51
Yo ya no cuento con Shenmue 3 para esta generacion.. Quiza cuando sea abuelo me lo compren mis nietos....

MakoHylian · 30/07/2016 15:42
Yo tampoco creo que salga en 2017, pero tampoco quiero. Ya que por fin se ponen, que le dediquen tiempo y mimo. Esta entrega no puede fallar, debe ser maravillosa como las anteriores. Lan Di lleva demasiado tiempo librándose de nuestra venganza, la historia debe estar a la altura.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir