Two Tribes presenta los personajes de RIVE

Su juego de acción vertiginosa debutará en septiembre.
·

Two Tribes nos presenta en vídeo a los personajes principales de RIVE, juego previsto para PC, PS4, Xbox One y Wii U, aunque como os contábamos recientemente es posible que dé el salto a NX.

El estudio ha contado con la voz del actor de doblaje Mark Dodson, que ha participado en cintas como Gremlins (1984), en videojuegos como Star Trek Online, y diversas series y programas de televisión como locutor y narrador.

RIVE será un título de acción y plataformas bidimensional con jugabilidad de la vieja escuela pero una ejecución actual. Será el último videojuego que creen en Two Tribes, quienes han expresado su escasa satisfacción con la deriva del mercado actual del videojuego.

Imágenes:

Más sobre RIVE

Portada RIVE
RIVE PS4 PC Switch
Lanzamiento: 13/9/2016 · Género: Shooter / Plataformas / Acción
Análisis RIVE
RIVE es un título de acción y plataformas bidimensional con jugabilidad de la vieja escuela pero una ejecución actual. Con una mecánica de rebobinado del tiempo y un control de dos palancas, el videojuego es el último videojuego que creen en Two Tribes, quienes han expresado su escasa satisfacción con la deriva del mercado actual.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir