Two Tribes deja el desarrollo de videojuegos y confirma que RIVE será su último proyecto

Llegará en septiembre.
·

Two Tribes ha anunciado su retirada del desarrollo de videojuegos, confirmado que RIVE, su próximo título, será su último proyecto. RIVE llegará en septiembre a consolas como Wii U, PlayStation 4, Xbox One y a PC, marcando el fin de una era.

A través de un post en su blog oficial, Two Tribes confirma, que aunque dejarán de producir videojuegos, seguirán proporcionando soporte a RIVE y sus colaboradores y estudios afines tras su lanzamiento, intuyendo también el trasladado a posible nuevo modelo de negocio del que no han desvelado más detalles.

Entre las razones de su abandono alegan al cambio producido por la industria en los últimos años, la llegada de sistemas como el free-to-play y el boom del desarrollo independiente, algo que según ellos, ha cambiado el panorama del videojuego antes de que supieran adaptarse.

RIVE será un título de acción y plataformas bidimensional con jugabilidad de la vieja escuela pero una ejecución actual. Os dejamos con su nuevo tráiler.

Imágenes:

Más sobre RIVE

Portada RIVE
RIVE PS4 PC Switch
Lanzamiento: 13/9/2016 · Género: Shooter / Acción / Plataformas
Análisis RIVE
RIVE es un título de acción y plataformas bidimensional con jugabilidad de la vieja escuela pero una ejecución actual. Con una mecánica de rebobinado del tiempo y un control de dos palancas, el videojuego es el último videojuego que creen en Two Tribes, quienes han expresado su escasa satisfacción con la deriva del mercado actual.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir