Remedy colaborará en el desarrollo de CrossFire 2 junto a Smilegate

En un shooter de éxito en Asia.
·

Remedy Entertainment, responsables de Max Payne, Alan Wake y el reciente Quantum Break, han anunciado un acuerdo de colaboración con Smilegate para el desarrollo de una secuela del videojuego de acción, CrossFire. Remedy se une a otros estudios occidentales que ya habrían firmado acuerdos similares.

Un modo historia sólido

Remedy colaborará en el desarrollo de CrossFire 2 junto a Smilegate Imagen 2

Remedy ha sido contratada para desarrollar el modo para un jugador, cimentando la historia y ofreciendo una experiencia más sólida en un tipo de juego que ha carecido de ella durante varias secuelas.

"Smilegate nos ha escogido de forma específica por nuestra forma única de contar historias"

"El equipo entero de Remedy está increíblemente emocionado de formar parte en el desarrollo de CrossFire y el futuro de la saga", explican. Smilegate nos ha escogido de forma específica por nuestra forma única de contar historias, presentar personajes memorables y ofrecer mecánicas de juego innovadoras", comentan desde su blog. "Llevamos trabajando en este título desde hace un tiempo, así que estamos ansiosos por mostrar qué hemos desarrollado. Permaneced atentos", concluyen.

CrossFire: con miras en Occidente

Remedy colaborará en el desarrollo de CrossFire 2 junto a Smilegate Imagen 3

CrossFire, desarrollado en Corea del Sur, es uno de los juegos de más éxito en China, generando más de 1.300 millones de dólares durante 2014 en facturación, y contando con una base de usuarios actual que se compone de más de seis millones de jugadores.

Todavía no hay fechas ni nombre escogido para este nuevo videojuego o secuela, aunque se espera que se haga coincidir el recién anunciado título con la adaptación cinematográfica de la franquicia que también se estaría llevando a cabo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir