Vandal

Remedy colaborará en el desarrollo de CrossFire 2 junto a Smilegate

En un shooter de éxito en Asia.
·

Remedy Entertainment, responsables de Max Payne, Alan Wake y el reciente Quantum Break, han anunciado un acuerdo de colaboración con Smilegate para el desarrollo de una secuela del videojuego de acción, CrossFire. Remedy se une a otros estudios occidentales que ya habrían firmado acuerdos similares.

Un modo historia sólido

Crossfire Europe Imagen 1

Remedy ha sido contratada para desarrollar el modo para un jugador, cimentando la historia y ofreciendo una experiencia más sólida en un tipo de juego que ha carecido de ella durante varias secuelas.

"Smilegate nos ha escogido de forma específica por nuestra forma única de contar historias"

"El equipo entero de Remedy está increíblemente emocionado de formar parte en el desarrollo de CrossFire y el futuro de la saga", explican. Smilegate nos ha escogido de forma específica por nuestra forma única de contar historias, presentar personajes memorables y ofrecer mecánicas de juego innovadoras", comentan desde su blog. "Llevamos trabajando en este título desde hace un tiempo, así que estamos ansiosos por mostrar qué hemos desarrollado. Permaneced atentos", concluyen.

CrossFire: con miras en Occidente

Crossfire Europe Imagen 2

CrossFire, desarrollado en Corea del Sur, es uno de los juegos de más éxito en China, generando más de 1.300 millones de dólares durante 2014 en facturación, y contando con una base de usuarios actual que se compone de más de seis millones de jugadores.

Todavía no hay fechas ni nombre escogido para este nuevo videojuego o secuela, aunque se espera que se haga coincidir el recién anunciado título con la adaptación cinematográfica de la franquicia que también se estaría llevando a cabo.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

crossfire
crossfire 2
desarrollo
En forosComentar en nuestros foros

er_solid_snake · 28/07/2016 15:42
[respuesta:4]Yo no e jugado al QB , pero como mierda solo lo catalogan los fanboys ....

Ya si la vida de un estudio se acaba con un juego no sobre saliente , no tendríamos ningúna desarrolladora viva ;)[/respuesta]

Cesarmgc · 28/07/2016 01:26
Es un estudio humilde, no hablan de mas y si quieren colaborar es por algo y no precisamente porq a Quantum break no le fue tan bien como esperaban... realmente pueden hacer lo que quieran...

En todo caso si fuera Naughty Dog ya hablariamos de canonizacion y de mas por parte del vaticano por ayudar a estudios como estos xD... no sean haters, Remedy es tremendo estudio!

Dagevilight2 · 27/07/2016 23:52
[respuesta:4]Algo parecido a Ready at Dawn, ¿no? Lo menciono porque creo que son casos similares.

:)[/respuesta]

NeonDreams · 27/07/2016 22:19
Se trata de un codesarrollo que les servirá como fuente de ingresos mientras están con su proyecto principal. Y si no me falla la memoria, además de estos dos proyectos, están con otro más.

Por otro lado, también cabe decir que su proyecto principal ya lo habían iniciado cuando aún estaban desarrollando Quantum Break, así que la situación actual del estudio no tiene nada que ver con la acogida de QB, que por mucho que algunos trolls no se cansen de tacharlo de mediocre, está muy, pero que muy lejos de ser tal cosa. De hecho, es un juegazo como la copa de un pino, y un imprescindible para los fans de Remedy.

La última tanda de exclusivos que han salido para su electrodoméstico favorito, como Umbrella Corps, Star Ocean V, Dead or Alive Xtreme 3, Gal Gun: Double Peace, Dino Dini's Kick-Off Revival, Aegis of Earth y Kill Strain, encajan bastante mejor con los calificativos que están usando los trolletes de baja estofa para referirse a Quantum Break, y curiosamente de éstos no les he leído ni una sola crítica...

Meydon · 27/07/2016 21:38
está claro que despues de la mierda del QB su vida como estudio de juegos importantes ha llegado a su fin.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir